logo Hispaintel ibérica negro-01-01

Nuestra Historia

2018

Logotipo MI de Xiaomi

En año 2018 aterriza Xiaomi en España de forma oficial, este echo marcar aun antes y un después en la distribución de smartphone y accesorios interconectados en España, Hispaintel Iberica se convierte en uno de los distribuidores oficiales directos de Xiaomi para España.

2019

Reloj Amazfit, más logotipo de la marca

La compañía Anhui Huami Information Technology Co., Ltd fabricante de smartwatch para ecosistema de Xiaomi decide salir al mercado con su marca propia denominada Amazfit, Dada la trayectoria actual de nuestra empresa, Hispaintel Iberica se convierte en distribuidor oficial directo para España y Portugal, añadimos una nueva gama de producto dentro de nuestro porfolio de producto.

2020

Dispositivo inteligente Enabot

Hispaintel Iberica comienza la distribución en exclusiva de una solución innovadora bajo marca Enabot, dicha solución consiste en un de robot domestico conectado destinado para vigilar y proteger a las familias, incluidas las mascotas, así mismo promueve la compañía, el compañerismo y el afecto desde la distancia. Un nuevo concepto de dispositivo electrónico interconectado entre personas.

2020

Bicicleta eléctrica Littium

Predecir el momento de los cambios es difícil, pero cuando sucede, el mundo entero cambia. La década de 2020 será la década de los vehículos eléctricos.
Littum es el futuro de la movilidad eléctrica urbana, Hispaintel Iberica se convierte en el distribuidor en exclusiva de las bicis eléctrica (ebike) de la compañía Littium by Kaos para Portugal

2021

Aspirador Inalámbrico Roidmi X30, puesta en escena.

La empresa ROIDMI Información Technology co., LTD. originaria proveedora de aspiradoras para el ecosistema Xiaomi, decide apostar por Hispaintel Iberica como su nuevo agente exclusivo de su nueva gama de producto de aspiración inalámbrica bajo su marca ROIDMI, para los países de España y Portugal, apuesta por Hispaintel dada la experiencia contrastada en destrucción B2B y B2C tanto en los principales retail, centrales de compra del canal Electro-PAE como las principales plataforma de comercio online y Marketplace.

2022

Logo Hispaintel Ibérica con bandera China

Dentro de la estrategia de integración de fabricantes y proveedores chinos, el 1 de marzo de 2022 Hispaintel Iberica crea Hispaintel HK una nueva empresa en Hong Kong con una oficina en Shenzhen – CHINA, desde esta oficina nos permitirá estar más cerca y facilitara la relación con nuestros actuales partnership, así como comenzar nuevos acuerdos partnership con nuevos fabricantes de origen chino.

Nuestro pasado nos avala

Nuestra historia se afianza a cada paso sobre un camino recto y en ascenso, gracias a los acuerdos con las más grandes e importantes marcas con quienes trabajamos y distribuimos en el territorio de la Unión Europea desde hace más de una década. 

Logotipo MI de Xiaomi

2018

En año 2018 aterriza Xiaomi en España de forma oficial. Este hecho marca un antes y un después en la distribución de smartphone y accesorios interconectados en España. Hispaintel Ibérica se convierte en uno de los distribuidores oficiales directos de Xiaomi para España.

2019

La compañía Anhui Huami Information Technology Co. Ltd, fabricante de smartwatches para ecosistema de Xiaomi sale al mercado con su propia marca denominada Amazfit. Dada la trayectoria de nuestra empresa, Hispaintel Ibérica se convierte en distribuidor oficial directo para España y Portugal. Añadiendo así una nueva gama de productos inteligentes dentro de nuestro porfolio.

Reloj Amazfit, más logotipo de la marca
Dispositivo inteligente Enabot

2020

Hispaintel Ibérica comienza la distribución en exclusiva de una solución innovadora para la protección familiar bajo la marca Enabot. Este innovador artefacto tecnológico consiste en un robot doméstico destinado a vigilar y proteger el hogar la familias, incluidas las mascotas. Un nuevo concepto de dispositivo inteligente que promueve la compañía, el cuidado y el afecto entre personas desde la distancia. Ver producto.

2020

Predecir el momento de los cambios es difícil, pero cuando sucede, el mundo entero cambia. La década de 2020 será la década de los vehículos eléctricos.
Littum es el futuro de la movilidad eléctrica urbana, Hispaintel Ibérica se convierte en el distribuidor en exclusiva de las bicis eléctricas (ebike) de la compañía Littium by Kaos para Portugal.

Bicicleta eléctrica Littium
Aspirador Inalámbrico Roidmi X30, puesta en escena.

2021

La empresa ROIDMI Información Technology Co. LTD., originaria proveedora de aspiradoras para el ecosistema Xiaomi, decide apostar por Hispaintel Ibérica como su nuevo agente exclusivo de distribución para la nueva gama de aspiradoras inalámbrica de alta potencia, en los países España y Portugal. ROIDMI confía en Hispaintel dada la experiencia contrastada en distribución en las principales centrales de compra del canal Electro-PAE, comercios y en las principales plataforma de negocios online y Marketplace. Ver productos.

2022

Dentro de la estrategia de integración de fabricantes y proveedores chinos, el 1 de marzo de 2022 Hispaintel Ibérica crea Hispaintel HK, una nueva empresa en Hong Kong con una oficina en Shenzhen, China. Esta oficina nos acerca y facilita la relación con nuestros actuales partners, así como también nos permite comenzar nuevos acuerdos con fabricantes de la región.

Logo Hispaintel Ibérica con bandera China

ya has visto lo que tenemos para ti

Ahora es tu turno, empieza a cumplir tu sueño de ser representante de marca de las empresas tecnológicas más trascendentes del mercado. 

English EN Portuguese PT Spanish ES