logo Hispaintel ibérica negro-01-01

Quienes somos

Historia de Hispaintel

Hispaintel Ibérica, es una compañía española de distribución de productos tecnológicos, con más de 15 años de experiencia. Trabajamos con las principales marcas de tecnología, con quienes disponemos de acuerdos de partnership con fabricantes de primer nivel, para la distribución en exclusiva o compartida de productos inteligentes de última generación.

Nuestros clientes en España son tanto clientes B2B como B2C, tenemos presencia en los principales comercios, mayoristas, centrales de compra canal electro, plataformas e-commerce y marketplace.

Distribuimos en los principales países europeos mediante acuerdos con mayoristas y comerciantes locales. 

Disponemos de nuestro propio servicio de atención al cliente, call center y servicio de asistencia técnica (SAT) para dar servicio a toda la cadena de distribución así como el cliente final. Nuestro lema es “Si no cuidas de tu cliente, tu competidor lo hará”

Desde nuestros grandes almacenes somos capaces tanto de recepcionar contenedores marítimos como de realizar expediciones con tiempos de entrega de 4 horas, gracias a que tenemos automatizado todo el proceso de venta. La expedición de los pedidos es clave para dar un servicio premium al cliente.

“Si nuestros clientes quedan satisfechos, para nosotros significa, haber superado el más grande de nuestros retos”

Nuestros valores

Liderazgo

Hispaintel Ibérica es tan líder como las marcas por las que apostamos y trabajamos. Ponemos mucho empeño en todo aquello que hacemos, para nosotros LIDERAZGO es mucho más que una simple palabra, va en nuestro ADN.

Innovación ​

Si hubiera una única verdad, no sería posible pintar cientos de cuadros sobre el mismo tema. La renovación y el aprendizaje continuo, para lograr una mayor eficacia y eficiencia, siempre han sido necesarios, más aún en la era de la transformación digital.

Compromiso

“La única manera de hacer un trabajo excelente, es hacer lo que amas”, Steve Jobs. En cada uno de nuestros profesionales fomentamos el compromiso, la implicación en el trabajo diario, y promovemos los valores. Todo ello redunda en la calidad de nuestro servicio y nuestra empresa.

Trabajo En Equipo​

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos", Michael Jordan. Hacer equipo es coordinar e integrar esfuerzos, para alcanzar una meta común. Es compartir conocimientos y experiencias, ser conscientes de que juntos llegaremos más lejos.

Calidad

Para nosotros la calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de una alta dedicación, esfuerzo sincero, dirección inteligente y ejecución hábil. Unido representa la sabia elección de muchas alternativas.

Cliente

Nos centramos en crear un cliente, no una venta, por ello ponemos a nuestros clientes al frente de todo lo que hacemos. Nuestro objetivo es crear relaciones duraderas, ofreciendo productos y servicios de calidad a la altura de sus expectativas.

Combined ShapeCreated with Sketch.

Trabajamos con productos de alta tecnología y máxima calidad

equipo directivo

Retrato de Ramón Durán García CEO Hispaintel Ibérica

Ramón Durán García

CEO & chief executive officer

Cesar Aisa zuazu

cdo & chief digital officer

Miguel A. Durán García

Logistic Departament Manager

¿Quieres Contactar Con Nosotros?

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte respuesta a todas tus preguntas.

English EN Portuguese PT Spanish ES